Descripción
La Notaría 218 tiene como titular a José Luis Villavicencio Castañeda , quien posee la patente desde el año 1994, más de 20 años de exitosa trayectoria con cientos de clientes satisfechos con sus servicios. Se compromete a realizar trámites y gestiones legales y notariales que cuenten en todo momento con seguridad y certeza jurídica y sean llevados a cabo con rapidez, eficacia y responsabilidad.
Equipo
El plantel está integrado por un grupo de abogados de amplia experiencia y alta calificación, personal que atiende de manera cercana al cliente y le brinda la confianza que requiere. Garantizan puntualidad, rapidez y lealtad en cada caso.
Servicios
Compraventas de inmuebles Créditos con garantía hipotecaria Créditos con garantía fiduciaria Cancelaciones de hipotecas Constitución de condominios Certificaciones Mutuos Reconocimientos de Adeudos Donaciones Adjudicaciones por remate Adjudicaciones por herencia Fideicomisos Lotificaciones de Predios Subdivisiones de Predios Fusiones de Predios Constitución de sociedades mercantiles Constitución de sociedades civiles Fusión de sociedades Escisión de sociedades Protocolizaciones de actas Otorgamiento de Poderes Revocación de Poderes Testamentos Sucesiones testamentarias Sucesiones intestamentarias o legitimas Ratificaciones de firmas Cotejos Fe de hechos Notificaciones Interpelaciones Requerimientos Declaraciones notariales Legalizaciones de firmas Apostillamientos Trámites de gestoría Trámites de avalúos Localización Esta notaría tiene sus instalaciones en Á lvaro Obregón, Distrito Federal.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Servicios
Confirma la ciudad que has seleccionado para que se lleve a cabo el servicio
Selecciona la ciudad donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Notaría 218 o para concertar una cita.