Mi esposo nos abandonó a mis dos hijos de 4 y 5 años, hace mas de 10 meses. Solo llega a hablar por teléfono y han sido muy esporádicas las veces que lo vemos.
Me dejo con mucha deudas. Entre ellas un crédito automotriz y un crédito de nomina bancario. No me da ni un peso para la manutención de mis hijos ni de las deudas. Mi salario solo es para pagar esas deudas.
El es sumamente agresivo y ademas es alcohólico. En una ocasión golpeo mi carro por no prestarselo. Temo ya por mi integridad y mas por la de mis pequeños, le pedí el divorcio y su respuesta es negativa. El al parecer ya vive con otra mujer.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 2 personas
Usted tiene que defender los derechos de sus hijos para que reciban los recursos que necesitan.
Por lo que platica, existen dos causas o más para encerrarlo en la cárcel y obligarlo a pagarle pensión de alimentos. Contáctenos, de entrada le conseguiremos alrededor de $30,000.00 a favor suyo y de sus menores.
Lo que usted puede iniciar es una denuncia por violencia familiar en el Ministerio Público, y a la par iniciar el procedimiento de divorcio solicitando una pensión alimenticia a favor de los menores y que el se haga cargo de la mitad de las deudas.
Lo anterior es posible aun cuando el vínculo matrimonial se haya decidido por un Régimen de Separación de bienes, pues si bien es cierto que cada uno es el propietario original de lo que hayan adquirido, también es cierto que se reputan propios de una sociedad conyugal aquellos que no se hayan especificado en las capitulaciones matrimoniales.