ACTA FALSA

Realizada por Mshh. 2 ago 2024

Me casé con un acta de nacimiento falsa, cuando me casé di un acta apócrifa, ahora ya estoy divorciada y me la piden para un trámite, quiero arreglarla pues los datos que aparecen en la de matrimonio dicen que el estado en el que nací es GUERRERO, mientras que en la mía con la que he hecho todos mis trámites y que está en el registro civil dice CDMX, y mi fecha de nacimiento y edad están incorrectas. que puedo hacer? Soy de la CDMX

Mejor respuesta

Buen día, debe tramitar la corrección del acta. Si gusta acercarse a la firma, tenemos el despacho en Puebla pero atendemos en toda la república

Millán y Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

209 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, Usted es del estado que respalde el acta de nacimiento legal.

Saludos

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

329 respuestas

¿Te pareció útil?

Póngase en contacto con nosotros "Jurídico Romo" para que le ayudemos a resolver su problema. Nosotros trabajamos en el Estado de México y CDMX.

Jurídico Romo Abogado en Naucalpan de Juárez

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta