Amenazas de la madre de mi hijo

Realizada por Pepe. 4 may 2024

Tuve un hijo con una mujer donde no vivo con ella, yo le quiero pasar pension por el niño, ella me dice que no quiere y después me amenaza de diferentes si maneras , ella tiene un historial medico sobre transtorno psicológico, que puedo hacer ?

Mejor respuesta

Si lo que desea es quedarse con el menor necesita demandar usted gusta y custodia y no no desea quedarse con él menor sino demandar visitas y conveniencias con el mismo y ella hasta una reconvención por altímetro y guarda y custodia, pero si puede ir depositando los alimentos en una cuenta de ella sería mejor porque puede solicitar lo retroactivo a la pensión

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León

205 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted puede , y además debe depositar
Hay caminos legales para hacerlo
Solo hay que contratar un abogado para que le realize el trámite , es un derecho del niño que usted le deposite , independientemente de la relación de los padres
Seguimos a sus órdenes

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

151 respuestas

¿Te pareció útil?

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta