Bajar porcentaje de pensión

Realizada por Justo. 9 jun 2024

Mi ex esposa pidió la pensión ahora me quitan el 40 porciento de mi sueldo, pero ella trabaja y gana más que yo y aparte se quedó con la casa que construir y todo lo que tenía la casa que yo compré. Puedo bajar el porcentaje de alguna forma ?

Mejor respuesta

Buenas noches, claro que se puede, ante el juez que se promovió dicha pensión, solicitar mediante un incidente, la reducción en cuanto a la pensión alimenticia.

JRC Abogados Abogado en Zapopan

43 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Buenas noches

Si mediante un incidente de modificación de pensión alimenticia, toda ves que ella trabaja y gana más que usted.

Despacho Jurídico GirTor Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta