El día de hoy lunes, 30 de abril de 2018 siendo las 13:30 horas, CFE me quito el servicio de luz por que informan que estaba robando la luz.
Mi registro informa no tenía sello y estaba manipulado.
Yo no estaba en casa, llegue a mi casa a las 14:40 horas. Y aún estaban ahí los de CFE puede hablar con ellos.
Yo les dije a mi favor que vieran mi historial de pagos y verificaran con las demás casas mi consumo, y me hicieran la prueba del bolígrafo para que vieran que no estoy mintiendo.
Que solo estamos en la casa máximo hasta las 9 a.m., y regresamos por la noche casi a la misma hora o más tarde por nuestro trabajo, el de mi esposa y yo.
Me siento preocupado e inquieto por este evento, me siento víctima, impotente al no poder demostrar en el acto que no robe o hizo realmente lo que creen.
¿Qué me aconsejan?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 5 personas
Buenas tardes. Debe atender de manera inmediata el asunto porque CFE interpone una denuncia por el robo de luz, además de emitir una multa que llega hasta los $120,000.00
Podemos ayudarle con amabas cosas y conseguir que le reconecten el servicio de energía eléctrica mientras los tribunales resuleven.
Espera que realicen su denuncia ante el Ministerio Publico, probablemente te manden a citar si existen datos suficientes para que formulen imputación en tu contra, es en ese momento cuando necesitarás un defensor particular.