Cómo le quitó a mi hermano a mi mamá

Realizada por Gabriela Martínez. 9 ago 2024 Abogado penal

Mi madre es alcohólica y drogadicta igual que el papá de mi hermano yo siempre me he hecho responsable de mi hermano y me gustaría quitárselo a ellos tiene poco tiempo que se lo llevaron mi madre ya nos a agredido en diversas ocasiones y lo a intentado hacer con mi abuelita de 75 años, que o como debo hacerlo?

Mejor respuesta

Buen día, deben acudir tu y tu abuelita al Ministerio Publico a levantar una denuncia por violencia familiar, del mismo modo por lesiones en caso que sea procedente, acércate ahí para que te orienten de acuerdo a los hechos que vas a narrar, es posible que emitan una orden de restricción contra el papá y mamá para que no los molesten. Por otra parte, puedes acudir al DIF o con abogado a tramitar la guarda y custodia del menor a favor tuyo o de tu abuelita.

Millán y Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

209 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, perdon pero no entiendo su planteamiento.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

329 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días puede demandar violencia familiar, guarda y custodia y una orden de restricción para que no se acerque la madre al domicilio donde vivira el menor esto es en los juzgados familiares
Atentamente
Lic Jessica Díaz

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León

205 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta