Compré un paquete de depilación láser, el cual no he empezado ni quiero empezar, el motivo fue, porque al momento de explicarme las ventajas y los precios de dicho paquete jamás me dijeron que no lo podía cancelar.
Me hicieron firmar unas hojas como seguimiento de mi pago y del paquete, hago hincapié en la ultima hoja, donde se especificaba mi nombre, las sesiones que tendría y mis fechas de pago. La firmé sin yo saber que era un contrato, porque al reverso lo tenía y obvio no lo leí antes de en el cual se especifican que no podré cancelarlo y tendré que pagarlo, así vaya o no al tratamiento cosa que ella jamás comento.
Mi pregunta es: ¿se puede hacer algo para dar por terminado el contrato, no he tomado ni unas sola sesión? Espero que me puedan orientar, gracias.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 22 personas
Hola que tal, si lo regresas aun asi o lo mas seguro es que van a querer cobrarte y en su caso demandarte.
Como lo explicas, el servicio aún no ha sido devengado, lo que te puede ayudar en una demanda. Te convendría llevar el contrato a la Procuraduría del Consumidor para que te asesoren en cuanto a la forma de defenderte. Si tú estás manifestando por escrito anticipadamente tu deseo de cancelar el servicio de tal modo que no puedan sostener que les has causado perjuicios por haber negado el servicio a terceros al programar el tuyo, puede ser que se reduzca tu responsabilidad al pago de una penalización parcial y no a tener que cubrir al 100% algo que dejó de ser de tu interés. Eso en el peor de los casos.
Como lo explicas, el servicio aún no ha sido devengado, lo que te puede ayudar en una demanda. Te convendría llevar el contrato a la Procuraduría del Consumidor para que te asesoren en cuanto a la forma de defenderte. Si tú estás manifestando por escrito anticipadamente tu deseo de cancelar el servicio de tal modo que no puedan sostener que les has causado perjuicios por haber negado el servicio a terceros al programar el tuyo, puede ser que se reduzca tu responsabilidad al pago de una penalización parcial y no a tener que cubrir al 100% algo que dejó de ser de tu interés. Eso en el peor de los casos.
Hola.
Si el contrato tiene como comúnmente se dice "letras chiquitas" y no se te especificaron las condiciones del servicio. Podemos levantar una queja en PROFECO y solicitar a través de ellos la cancelación de un mal contrato y para el caso de que hayas utilizado algún servicio sólo se te cobre este.
Estamos para ayudarte y asesorarte.
Alejandra si no lo has utilizado unicamente haciendo la devolución de la compra queda sin efecto el contrato. no te pueden obligar si tu no lo quieres.