No se quiere ir por voluntad propia, se han hecho muchos esfuerzos de mi parte para mejorar nuestra relación pero me ha estado pidiendo participar en juegos sexuales con otras personas y al decir no, se puso violento y cada noche busca una excusa para discutir, yo trabajo y no me da dinero semanalmente nunca. Ya no sé qué hacer, fui a defensoría y me dicen que tengo que correrlo y después comenzar con la conciliación. ¡Me urge apoyo!
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Contáctenos, le elaboraremos la solicitud por escrito que debe presentar ante la defensoría de oficio para que la atiendan, esta Institución debe de brindarle la ayuda pues es usted quien le paga su sueldo con los impuestos que paga como el IVA, y tienen la obligación de cumplir con el trabajo que JURARON cumplir fielmente, al nombrarles, o de lo contrario deben ser despedidos y en este caso tan delicado hasta procesados penalmente por violencia intrafamiliar y maltrato infantil en grado de complicidad.
Contactemos, de manera gratuita le elaboraremos una petición para la defensoría de oficio, que tiene obligación de recibirle y contestarle, así como una queja que les presentará en el caso de que por escrito se nieguen a hacerlo. Es obligación de todas las autoridades del país proteger los derechos humanos de cualquier ciudadano, más aún de una defensoría de oficio. Pueden solicitarle a las personas que traten de convenir pero de ninguna manera, deben abandonar a su suerte a un ciudadano que les está pidiendo que cumplan con la obligación por la que toda la sociedad nos cooperamos para pagarles, incluso usted cada que le cobran impuestos en Soriana o Aurrera. Y la violencia intrafamiliar es una situación delicada que debe atenderse inmediatamente, en menos de 24 horas, si no hay ninguna falla de comunicación. Si se niegan a ayudarle y si se lo exponen por escrito, pierden el empleo y van a la cárcel por cómplices. (Imposible que le declaren por escrito, que se niegan a atenderla)