Hace 15 días cuando llegué de mi trabajo al poco tiempo llegó la policía diciéndome que yo no tenía, porque estar en mi casa porque mi ex pareja solicitó orden de protección contra mía y que en ese momento quedaba bajo arresto. Le pregunté al oficial que porque primero no se me notificó él contestó que en este momento te estoy notificando. Así que quedas arrestado, yo accedí a que me detuviera. Acto seguido me dijo que me tenía que ir que, no me arrestaría y yo me fui de la casa lo que se me imputa. Es una demanda por violencia familiar, cosa que es mentira lo hizo, porque yo no me quería ir de mi casa y esa fue la manera más fácil y rápida que encontró y yo sigo esperando alguna notificación o citatorio. No me a llegado nada, no sé qué hacer o qué es lo siguiente.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 2 personas
Considero que existen diversas violaciones a tus garantías individuales , además no indicas orden de juez familiar por lo que existe otra irregularidad, y en el caso de petición familiar deben concurrir diversos elementos legales contáctame 30 años nos respaldan.
Buen día, si usted quiere tener los derechos de la propiedd debe de realizar lacción por juicio civil, no es necesario que espere a la dichosa notificación que comenta el policía. En segundo, le solicito que acuda a preguntar la cuestión penal, porque el delito de violencia familiar puede seguirse y usted ni en cuenta para que aporte elementos de prueba. Si gusta acercarse a la firma, tenemos el despacho en Puebla pero atendemos en toda la república, comuníquese al WhatsApp 221 220 7529, donde se le podrá orientar con mayor tiempo sobre su situación.