De lo familiar

Realizada por Fabian84. 6 jun 2024

Mi expareja me corrió de la casa, vivimos 9 años juntos, tenemos una hija de 5 años, no estamos casados, me corrió de la casa la cual estamos pagando, qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buen día, hay muchas cuestiones, la primera es saber si usted requiere por alguna razón demostrar el concubinato; además de la cuestión con la casa, es necesario revisar el contrato de compraventa para saber la situación jurídica del inmueble así como el tipo de responsabilidad que usted tiene en él pago. Por último pero no menos importante, es necesario que se tramite la pensión alimenticia del menor, sobre todo es lo más importante para que no se le siga afectando en su forma de vida. Si gusta acercarse a la firma, tenemos el despacho en Puebla pero atendemos en toda la república, comuníquese al WhatsApp 221 220 7529, donde se le podrá orientar con mayor tiempo sobre su situación.

Millán y Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

193 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes!! Lo correcto sería demandar los alimentos de su menor hija y que se reconozca judicialmente su concubinato y pueda reclamar derechos sobre la propiedad que dice están pagando

Lic. Pablo Adrián Espinoza Caballero Abogado en Azcapotzalco

24 respuestas

¿Te pareció útil?

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta