Demanda laboral por accidente de trabajo, no reconocido por la empresa
Accidente el 02 de febrero del 2016 se realiza demanda, después de alta del IMSS (Otorgando pensión por enfermedad general) en mayo 2017, la JFCA en CDMX_ se declara incompetente, por lo que el 18 de Agosto del 2017, se hace procedimiento de demanda en la JFCA. No. 29 cd. Toluca, no se da avance debido a que no se notifica al patron_ porque en la carta patronal se da una dirección y hasta la fecha no se ha podido hacer notificación
Después de 3 revocaciones, por cambio de abogado, me comenta el ultimo, que solo se procederá a demanda al IMSS, ya que mi 1r abogado, no dio seguimiento a fechas de notificación.
> YO_ se deberá sanear el expediente? para continuar con demanda a la empresa y al IMSS "o" ya perdí mi derecho a continuar
> Si no se subsana el expediente de acuerdo a lo que se indica en los procedimientos de la LFT, no podre reclamar o tendría que demandar al abogado por daños y perjuicios?
> Nunca se me notifico en tiempo y forma
_ Tuve que recurrir a la JFCA y eso me han comunicado
Resumen_ Hice revocación del 1r abogado en Mayo del 2023 y este mismo interfiere con documentación y tratando de no afectar a la empresa en enero del 2024. (Ya se había otorgado el poder al 2o abogado)
* Como no tenia ninguna respuesta en Abril 6, 2024 _ consulto y firmo una nueva carta para dar representación y podre a 3r abogado.
Por favor su ayuda y asesoria