Disculpen alguien me puede ayudar con mi duda?

Realizada por Bryan. 7 jul 2024

Mi hermana de 18 años se casó con un hombre de 30 años que se puede hacer legalmente pa darle termino a esa relación mis padres tampoco están de acuerdo pero no saben que hacer o ya no está en nosotros

Mejor respuesta

Hola Como tal ustedes no pueden hacer mucho, ya que son dos adultos mayores de edad que decidieron unir sus vidas en matrimonio. Ella no esta de acuerdo en la decisión que tomo o quien no esta de acuerdo. La verdad con esta información es difícil dar una recomendación. Hay maltrato?.
Si gustan pueden contactarme para darles algún asesoramiento.
Saludos

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

329 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, el tema aquí es si cuando ella era menor tuvo relaciones con él ya que se configura el delito de estupro; de lo contrario, cuando cumple la mayoría de edad es libre de decidir, al igual que ustedes como familia, ya no tienen la obligación de ver por ella pues la mayoría de edad y el matrimonio legalmente cancela cualquier obligación de los padres, como son los alimentos, vivienda, ropa, etcétera. Si gusta acercarse a la firma, tenemos el despacho en Puebla pero atendemos en toda la república, donde se le podrá orientar con mayor tiempo sobre su situación.

Millán y Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

193 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días
La respuesta a su pregunta es la siguiente:
Si su hermana tiene los 18 años cumplidos ella ya es mayor de edad y tiene el derecho de decir, en este caso ninguna autoridad puede intervenir para que está relación termine

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

402 respuestas

¿Te pareció útil?

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta