Estoy casada, un hijo vivo en común y embarazada del segundo.

Realizada por Elsa ortega. 16 may 2024

Estoy esperando otro hijo en nuestro matrimonio, solo que estoy cansada de muchas maneras, trabajo, dinero y familia política.

No quisiera seguir pasando por esto más años, tengo 10 años aguantando el solucionar las cosas, ver de qué manera entren ingresos, soportar narcisismo y malas actitudes de la familia, quiero terminar con esto de la mejor manera.
Soy del estado de Tamaulipas. Me casé en Nuevo León.

El proceso legal es complicado?
Tengo que esperar a que nazca el bebé?
No me interesa nada de bienes, ni que nos mantenga económicamente.
Solo quiero separarme de la mejor manera.

Mejor respuesta

Buenas noches, actualmente el divorcio puede ser incausado que con la sola voluntad de alguno de los cónyuges se obtiene el divorcio, usted puede demandar el divorcio, violencia familiar, guarda y custodia y una separación de conyugal y solicitar una restricción para que no se acerque a usted el señor si es que hay violencia familiar y alimentos para sus hijos, no es necesario esperar a que nazca el bebé

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León

231 respuestas

¿Te pareció útil?

En cualquier momento puede tramitar la separación
Se sugiere acudir a un juez familiar
Seguimos a sus órdenes

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

151 respuestas

¿Te pareció útil?

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta