Me divorcie hace 2 años, tuve la audiencia que fue en linea de mutuo acuerdo pero despues de ahi ya mi abogado no me contacto y no recibí indicaciones de lo siguiente o mi anotación de divorcio, si no la recibí, aun sigo casada?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buen día, en alcance a su consulta, le advierto que me preocupa un poco el tema del abogado, yo le sugiero que ante todo se haga la busqueda de la anotación, sin embargo como relata, yo dudo que haya ocurrido; es necesario asesorarle correctamente explicando a detalle su situación, hable al veintidos doce veinte setenta y cinco veintinueve.
Buenas tardes, aunque no esté la anotacion ya estan divorciados ante un juez pero ante el registro civil siguen casados porque no se ha pagado la anotacion marginal, hay que solicitar el expediente en el juzgado para que lel archivo general devuelva el expediente para a su vez solicitar al juez de envié el oficio al registro civil y usted pague la anotacion marginal y así pueda tener el acta de matrimonio con la anotacion marginal.
Atentamente
Pérez Salas y Asociados
Estimada Fer póngase en contacto con nuestro despacho para ayudarla y asesorarla, ya que puede ser que su abogado SI o NO haya realizado el tramite de la anotación de divorcio, requerimos mayores datos para darle una respuesta acertada. Nosotros trabajamos en el Estado de México y CDMX.