Tengo separado dos años y he descubierto que mi esposa todavía tiene otra relación a escondidas, sin embargo me sigue exigiendo dinero para ella como si fuera mi obligación.
¿Debo de darle dinero a ella como olbigación aunque ya tenga otra relación y aunque ella tenga forma de trabajar porque toda su vida lo ha hecho pero ahora se ha quedado sin trabajo y quiere que la mantenga porque dice que por derecho le corresponde y porque todavía soy su esposa?
¿Qué pasa con la otra relación? ¿Puedo hacer algo al respecto?
Aclaro que me refiero a dar dinero a ella, por que a mis hijos los mantengo en su totalidad, por que ella dice que son mis obligaciones y ella no aporta nada para los niños.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
PARA ESTAR EN CONDICIONES DE DARTE UNA ASESORIA CORRECTA, ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES CON NOSOTROS, ESTAMOS A TUS ORDENES Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS SIN NINGUN COMPROMISO...
Promueva un juicio sobre divorcio necesario por las causales de abandono de hogar y adulterio, sobre ella ya no tienes ninguna responsabilidad de proporcionar alimentos, cuando comete adulterio pierde el derecho de que le sigas proporcionando alimentos a ellas.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Mientras continue casado tiene la obligacion de proporcionar pension alimenticia a su esposa.
Le recomiendo que tramite el divorcio para que dicha obligacion deje de serlo
LO QUE NECESITA ES DIVORCIARSE PARA QUE SU AUN ESPOSA NO LE SIGA EXIGIENDO PENSIÓN, SI ELLA TRABAJA Y SE LE PUEDE COMPROBAR SUS INGRESOS NO TIENE PORQUE PROPORCIONARLE PENSIÓN.
ES NECESARIO QUE USTED ME DIGA QUIEN TIENE A LOS NIÑOS SI ELLA O USTED, Y ES NECESARIO QUE LE ENTREGUE PENSIÓN ALIMENTICIA A SUS HIJOS CONSIGNANDOLE ANTE JUZGADOS PARA COMPROBAR QUE USTED LES ESTA PROPORCIONANDO LA PENSIÓN Y ASÍ COMPROBARLE AL JUEZ
SI QUIERE MAS ASESORIA ESTAMOS A SUS ORDENES.