Juicio en rebeldia

Realizada por Phoebe. 30 ago 2024

Hola, tengo una demanda con juicio por un crédito personal con afirme, se metió un escrito para conocer la sentencia, pero el juzgado me pide que me presente a ratificar? Que es lo más conveniente que puedo hacer en este caso? Ellos señalan la casa la cual se está pagando por Infonavit. La casa está en el edo de mexico y la demanda en la CD de mexico

Mejor respuesta

El juzgado puede que te este solicitando la ratificación de tu escrito presentado, pero, al desconocer el fondo del asunto y el documento que presentaste.; la opción seria solicitar copia simple de todo lo actuado dentro del expediente y autorizar a una persona para realizar dicha gestión, así como para recibir las copias. Con lo anterior, puedes consultar la información de tu interés, sin necesidad de apersonarte en el juzgado.

RQ Asesoria Legal Abogado en San Luis Potosí

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta