Hola qué tal. Tengo un perro en casa que se está recuperando de una lesión en la mandíbula, por esa misma razón tengo que tenerlo aislado de mis otros perros para que no se lastime. El caso es que donde lo tengo es una cochera grande con un pasillo, lo limpio dos veces al día, una por la mañana antes de irme y otra por la noche al llegar.
El problema es que mi vecina me amenazó con mandarme a la perrera porque dice que tiene mucho mugrero (heces), esto a raíz de que terminamos peleados porque había agarrado la costumbre de estacionarse afuera de mi cochera. Desde entonces no para de molestar con esa amenaza.
¿Me pueden quitar a mi perro?
Saludos.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 15 personas
No, si las condiciones son las que tu planteas no tienes de que preocuparte, mientras tu mascota no ponga en peligro la seguridad ni la integridad de nadie ni exponga riesgos a la salud de ninguna persona, situación que tu mejor que los Abogados conoce, esta persona no puede ocasionarte ningún problema, Tarde o temprano deberán acudir a la mediación de conflictos vecinales del H. Ayuntamiento, acude primero para que esta persona vea que no tienes miedo a dar la intervención a las autoridades de sus conflictos, pues ella ahorita tiene la certeza de que te intimida y de que estas temeroso de que ella opte por dar cualquier aviso
No, si las condiciones son las que tu refieres, mientras no pongas en peligro la seguridad e integridad de ninguna persona, así como la salud de los demás, siendo criador debes saber mejor que nosotros los Abogados en qué circunstancias un perro puede ser nocivo a la salud de las personas a su alrededor y estando dentro de los márgenes no tendrás ningún problema, no pasan de ser amenazas de tu vecina.
Acude cuando tengas tiempo a la mediación de conflictos del H. Ayuntamiento, para que esta persona se dé cuenta de que no caben sus amenazas y que en todo caso no eres tú quien rehúye a la solución de conflicto y de ninguna manera estás oculto de ninguna autoridad.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 6 personas
Saludos. Si usted mantiene a su perro en un buen estado, con un buen trato, no tienen porque llevarse a su mascota.