Maltrato y amenazas

Realizada por Dayarit. 5 jul 2024

Dónde puedo acudir para solucionar esto ya que soy extranjera. Y me quiere quitar mis dos niños y me amenaza , chantajea y me dice q se va a matar si lo dejo.

Mejor respuesta

Hola, Debe acudir a la fiscalía más cercana a su domicilio. Realizar la denuncia respectiva.
Saludos

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

329 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, en relación a los hechos que narra, debe acudir al Ministerio Publico más cercano a su domicilio para que le expliquen el procedimiento de denuncia. Si gusta acercarse a la firma, tenemos el despacho en Puebla pero atendemos en toda la república, donde se le podrá orientar con mayor tiempo sobre su situación.

Millán y Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

193 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le solicito que amplié los hechos de sus comentarios; así somo, precise cuál es su nombre, de dónde se comunica y desde cuando sufre este abuso . Sin otro particular, quedó en espera de sus comentarios. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1113 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, tendría que demandar violencia familiar y solicitar la separación de conyugues y una orden de restricción para que el no pueda acercarse a donde se encuentre usted no a su casa, si como gusta y custodia de sus mejores hijos
Atentamente
Lic Jessica Díaz

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León

205 respuestas

¿Te pareció útil?

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta