Me dejaron un citatorio del DIF por maltrato infantil

Realizada por Marasi. 26 ene 2025 Maltrato infantil

Les cuento, me comenta mi esposo que llegaron dos señoras que porque según alguien había hecho un reporte por maltrato infantil. Dejaron un citatorio con la fecha del 23 de enero y mi esposo les explico porque no podía Cambiar la fecha ya que yo trabajo y llegó hasta las 4 de la tarde y pues por más que se les explicó no quisieron cambiar la fecha para el día lunes 27 de enero que es cuando descanso y le dijeron a mi esposo que si no me presentaba con mi hijo que me lo iban a quitar. Alguien que me diga si puedo esperarme a qué me llegue otro citatorio o puedo ir un día de estos con mi hijo sin que me llegue otro citatorio lo que no quiero es que pase algo más grave como que me quiten a mi hijo.El DIF me puede quitar a mi hijo solo por no ir a la primera cita ? El DIF puede exigirme a mi poder hablar con mi hijo menor de edad a solas ?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día, lo recomendable es evitar problemas, en cuanto le requieran de parte de DIF, acuda; podrá observar en este mismo foro relatos de personas que lamentablemente tuvieron problemas serios con la institución.

Millán y Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

839 respuestas

28 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Maltrato infantil

Ver más abogados especializados en Maltrato infantil

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

abogados 6250

abogados

preguntas 41750

preguntas

respuestas 73300

respuestas