Me pueden cobrar un pedido que entregue por error a un cliente?

Realizada por Su. 29 sep 2024

Hola buenas noches entre a trabajar a Liverpool hace como 2 semanas y pues entre en el area de bodega en click and collect mi funcion es que todos los pedidos esten correctos para entregarlos al cliente cuando pasa por ellos al igual que cuando se entregan a domicilio, hoy me cambiaron de lugar a entregarlos en la recepción, era la primera vez que me movian a ese lugar me dieron instrucciones y las segui al pie como me dijeron y resulta que di un pedido mal, llamaron al cliente para decirle que le entregaron mal el pedido, pero me dicen que dijo que no recibio nada y me lo van a cobrar son aproximadamente 4000 pesos y no se si eso es legal solo quiero saber si si me los pueden cobrar o no

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

abogados 6250

abogados

preguntas 41750

preguntas

respuestas 73300

respuestas