Mi esposa se quiere separar, estoy de acuerdo pero se a vuekto un poco vielenta.

Realizada por Pedro perez. 8 ago 2024 Abogado penal

Hace tres dias llegue de trabajar y mi esposa tomo la tarjeta de credito para uso de casa y se fue a cancun o eso creo por los cargos de tarjeta pero no se comunica conmigo le puedo levantar un acta para defenderme de posibles repercusionesque quiera hacer contra de mi?

Mejor respuesta

Buen día, lo ideal es que llame para reportar la tarjeta y no reconozca los cargos que se van a hacer porque es posible que esos gastos se hagan a apropósito para que posteriormente le sea difícil a usted realizar el trámite de divorcio por esos gastos que se están generando. Si gusta acercarse a la firma, tenemos el despacho en Puebla pero atendemos en toda la república.

Millán y Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

209 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, claro, acuda a la fiscalia o mp a denunciar abandono de hogar. }es importante, para futuras figuras juridicas.
Saludos

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

329 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos día puede reportar la tarjeta y no aceptar los cargos y que bloqueen la tarjeta

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León

205 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta