Hola tengo 2 hijos un varón de 18 y una niña de 16 me acabó de divorciar y mi exmarido exige ver sólo a mi hija, esto me causa desconfianza ya que él no pide ni se preocupa por nuestro hijo solo por la niña, el juez dictaminó convivencia con él los sábados 2 horas y mitad de vacaciones, pero yo soy quien la tiene que llevar hasta donde está su padre y no él venir por ella, esto me generara gastos, además de que mi hija se niega a verlo, él en el transcurso del divorcio se emborrachaba y enviaba mensajes a mi niña diciéndole que se iba a suicidar, yo tengo mucho miedo y no quiero obligar a la niña a verlo pero si no la llevo a la convivencia me multaran, ¿qué hago?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Saludos claro que si, te podemos ayudar. Para más información acude con nosotros o llámanos al Corporativo Abogados León V & Asociados o vista nuestra pagina web. con sus teléfonos, estamos radicado en Morelia, Michoacán. y trae todos los documentos relacionados con tu problema.
Buenas noches sra. Paty, ¿qué es más importante para usted, la multa que le puedan aplicar o la integridad de su hija? haga lo que su intuición de madre le indica y que el sr. demande lo que a su parecer convenga, cuando llegue ese momento cuenta con muy buenos abogados de este portal. Que tenga excelente noche.
Que comparezca la menor ante el juez manifestando eso. El interés superior de la menor como criterio interpretativo, indica que el derecho le asiste a la menor u no al padre.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buenas tardes:
El menor de 16 años puede no convivir con su progenitor si ente no quiere, es cuestión de que lo comunique al juzgado dicha situación, para que el juez resuelva y cancele dicha convivencia. Estamos para ayudarte.
Buenos días Patricia R., lo que nosotros le aconsejamos es que presente un nuevo escrito en el que su hija se niega a ver a su padre debido a los antecedentes de su relación, y que usted solicita que sea una visita vigilada es decir que usted este cerca de su hija cuando este con él.
Nosotros estamos a sus órdenes.