Mi papá puede sacar a mi mamá de la casa aún siendo su esposa

Realizada por Mar. 18 jun 2024

Mi papá se la pasa corriendo a mi mamá, solo porque su matrimonio ya no funcionó el estuvo en Estados Unidos y ahora que regreso solo la quiere correr porque no se llevan bien mi mamá siempre ha trabajado el terreno se los regalaron pero mi mamá las puso las escrituras a nombre de el porque nuaca penso pasaria esto, aunque el nunca estuvo cuando se hizo todo el papeleo sse hizo por mi mamá como mediadora pero las escrituras estan a nombre de el y el se aprovecha de ello para hacerle esas cosas hay forma de anulas esas escrituras o cambiarlas a nombre de mi mama mi mama no quiere pelear pero el tiene otros terrenos y a donde ir mi mama no tiene otro lugar y se niega a salirse porque pjes tambien es su casa

Mejor respuesta

Buena noches si lo que quiere si manda es quedarse en la casa, puede demandar divorcio y separación de cuerpos para hacer que el se datos de la casa y si ha habido violencia familiar también para solicitar una restricción para el señor
Atentamente
Lic Jessica Díaz

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León

205 respuestas

¿Te pareció útil?

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta