Mi cliente es una empresa y me da largas para el pago de servicios que realicé de julio a octubre del presente año. Me preocupa que pueda desaparecer la empresa antes de que me paguen. Tengo notas de remisión firmadas de aceptación por sus empleados, mismas que avalan la cantidad aproximada de $100,000.00 MXN pesos que me deben. Tengo asimismo el historial de comunicaciones por correo electrónico con ellos, donde se detalla lo que comento.
¿Qué puedo hacer?
Conozco otros dos proveedores que están en la misma situación.
¿Me convendría buscarlos para promover alguna acción legal conjunta? ¿O sería mejor por separado?
Gracias de antemano
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 6 personas
Le sugiero ponerse en contacto con nosotros, tenemos experiencia en asuntos como el suyo. Saludos y buena tarde.
Hay que demandar, es necesario que te comuniques con nosotros para que nos proporciones más información y poder asesorarte adecuadamente, estamos a tus ordenes en el estado de Michoacán.
Buenas noches le sugiero que entable una demanda en contra de esa empresa y su representante legal por los servicios profesionales que les haya realizado. Reuna todos los documentos que tenga en su poder y formas de pago pactadas serán útiles para su defensa. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.
Lo ideal es que se interponga la correspondiente acción civil y con ella recuperar lo debido a su persona si gusta pueden convocar a los otros dos proveedores y así podemos demandar por los tres puede contactarnos y a la brevedad iniciemos la accion envié teléfono de contacto