¿No me quieren renovar mi contrato?
Todo empezó a raíz que desde que llegue a este lugar siempre me ha salido supercaro el recibo de luz, siempre le cuestione a la administradora que algo andaba mal, una ocasión hace apenas dos meses aproximadamente (agosto) más o menos, vinieron los de la luz a checar los medidores ella tuvo que pagar por que estaba mal algo de nuestro medidor y me cobro la mitad de dicho cargo ilegal por cierto y de allí descubrieron otra anomalía, al parecer estaban colgados de un medidor que nunca a esta regularizado, es decir al parecer alguien metió mano y no pagan luz o pagan menos de lo que deberían de uno de sus departamentos ( y eso solo de ese que se supo por que no tenía los candados de la cfe), de allí a los 5 días siguiente que tocaba renta no quería cobrar note algo raro y supuse antes incluso que no me quería renovar, ella toma como justificación que me he atrasado con la renta pero las ocasiones que fue así, no pasaban de más de 20 días cuando mucho, en agosto me dijo que no me renovaría y ese mismo día le dije que en dado caso necesitaría más tiempo posiblemente ya que tengo mascotas y en la ciudad de México muchos ya no te quieren aceptar con mascotas, le dije que me estaba perjudicando, pero se justificó en el atraso de eso y de un supuesto cargo de gas natural que solo ocupe un bimestre y 20 días adicionales, está a nombre de la administradora pero me quiere cobrar cargos de la tubería por que sacó a pagos la instalación, no estuve jamás de acuerdo y se justifica que por que ocupe el gas si no quería pagar la instalación, la renta al igual que este servicio de gas que solo quería yo pagar lo que consumí y no la instalación, no la e pagado por no querer e tenido problemas de salud ya que son una persona con invalidez por parte del imss ya autorizada y tenido problemas fuertes de salud a si como problemas con mis pagos de pensión, que puedo hacer si necesito más tiempo, no me quiero. Quedar a fuerza pero tampoco me puedo ir al término de mi contrato, necesito cuando menos 3 meses más y mi contrato acaba a finales de noviembre de este año (2019), ayúdenme ya que me urge mucho saber cómo proceder.