Problemas CFE por multa injusta
Buenas tardes, les comento mi situación.
Aproximadamente hace 5 meses adquirí un Minisplit de 12,000 BTUs por lo que fue necesario hacer las adecuaciones eléctricas, así que se me hizo fácil contactar a una persona para que hiciera la instalación eléctrica de 220V. Esta persona acudió con su uniforme y unidad perteneciente a la CFE e hizo el aumento de la línea, el problema aquí es que yo no sabía que había que acudir a la CFE para realizar el aumento de carga (ignorancia en el tema) y pagos correspondientes.
El problema es que hace unos 10 días personal de la CFE acudió a mi domicilio para realizar una inspección y detectó que mi medidor era para 110V y el servicio que tengo es de 220V por lo que el medidor no registra todo el consumo (cosa que yo desconocía completamente) y por ende el servicio me fue suspendido, cabe hacer mención que estas personas cuando llegué ya se encontraban en el techo de mi local a lo cual les argumenté que nadie les dio permiso para ingresar y estar en el techo pero aún así siguieron con su revisión y me dejaron una notificación (la cual recibí y firme).
Hoy acudí a la CFE y me dicen que en base a sus cálculos tengo que pagar casi $10,000 cuando el clima tiene poco tiempo de haberse instalado y es comprobable mediante ticket. La única solución que me ofrecen es presentar factura del clima para ver si se puede hacer algo y no tengo forma de obtenerla. ¿Hay algo que se pudiera hacer en este caso? Gracias.