Vivimos en casa de sus padres y el niño no es irresponsable pero si chantajes con dinero o psicológicos porque no trabajo. Tengo miedo que si me separo le meta ideas malas a mi hijo sobre mí o simplemente me lo quiera quitar con difamaciones apoyándose de su familia. Mi hijo tiene 2 años.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buenas noches; Recuerda que todo lo que se afirma se debe probar, en la solicitud de convivencia de forma automática, el juez ordena que no suceda lo que comentas.
Buen día. No te puede quitar a tu hijo, por la edad, un juez va a ordenar que tú tengas la guarda y custodia en caso de una separación entre padres.
Para que te quiten a tu hijo y le otorguen la guardia y custodia al papá, se debe de hacer por medio de un juicio, en el que se acredite alguna circunstancia que ponga en peligro la integridad del menor estando al cuidado de la mamá, y esa causa debe ser muy grave y la tiene que acreditar.
Esa es la única manera.
Saludos.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buenos días Yuni, yo te sugiero que solicitemos la guarda y custodia ante un juez de lo familiar, de igual forma un pago de alimentos para el menor, contrajeron matrimonio? me gustaría tener mas detalles para poderle ayudar, le pido de favor que nos contacte vía telefónica. Quedo a sus ordenes.
BUENAS TARDES, SI USTED SE ENCARGA DE LOS LABORES DEL HOGAR Y DE LA CRIANZA DEL MENOR, USTED AUN SIN TRABAJAR APORTA A LA FAMILIA Y BAJO NINGUN CHANTAJE PSICOLOGICO PUEDEN QUITARLE A SU HIJO, LA MATERIA LEGAL CIVIL FAMILIAR, PROTEGE A LOS MENORES Y EN SU CASO MADRE.
SALUDOS
Buen día, si usted es mujer su menor hijo debe estar con ud. Por imperativo de ley, a menos que usted cometa avtos ilegales con el menor y este acreditados con dos tamemes médicos o psicológicos , si usted se separa puede embargarle para pensión alimenticia; asesorese con nuestra firma legal o un abogado de su localidad .