Me prestaron $185,000.00 pesos mexicanos, llevo 18 años pagando, no he dejado de pagar un solo mes.
Resulta que todavía les debo $190,000.00 pesos mexicanos.
Creo que es un robo. ¿Cómo hacerle para regresarles su casa? No me interesa ya nada solamente dejar de pagar.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 12 personas
Hola Eric, hay solucion para lo tuyo, contactame directamente para checar tu asunto.
No te preocupes , no te pueden encarcelar, no es un delito. No pueden embargarte, si llegan algun dia a querer hacerlo, no les abras la puerta, no pueden hacer nada.
Lo que realmente puedes hacer, es no pagar y cambiar todo lo que este a tu nombre y ponerlo a nombre de otra persona de tu confianza, como tus hijos por medio de la donación.
Si en tu trabajo te pagan por medio de nomina es probable que de ahi te retiren los pagos, lo que debes hacer es decirle a tu jefe que por favor te paguen en efectivo.
No dices quien es el acreedor, un banco, INFONAVIT, FOVISSSTE, otra institución de crédito, etc.
Pero por lo que nos cuentas, tus pagos solo cubrieron intereses, o tal vez el trato es en UDIs, en fin, falta información.
Lo importante es que si se revisa cual es el saldo insoluto, suponiendo que sean esos $195 mil pesos, y cual es la tasa de interés anual, habría que negociar el monto correcto de las mensualidades para que alcancen a amortizar al capital y disminuir significativamente el saldo de la deuda.
Y si ya no te interesa hacerlo, entonces convienes ofrecer la dación del bien en pago de la deuda.
Buenas tardes, a sus comentarios, le sugiero que requiera un estado financiero, ya que debemos verificar a qué interés se contrato y cuál era el monto a pagar de cada amortización y el tiempo, para poder verificar que no haya un abuso, de lo contrarii hay que demandar el cumplimiento. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.