¿Puedo demandar al establecimiento por el mal cobro de tarjetas domiciliadas?
Realizada por manuel mejorado. 2 dic 2013
Se realiza la cancelación de contrato de un servicio con un establecimiento. Después de la cancelación de este establecimiento sigue cobrando a la tarjeta indebidamente. He reportando al negocio y hasta la fecha sin reembolso.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Puedes acudir a Condusef o inclusive denunciar, ya que el banco se está aprovechando del control que tiene sobre tu cuenta bancaria para realizar descuentos por conceptos indebidos.
Mi recomendación es que acudas a la Condusef expongas tu caso y levantes tu queja, con ello inicias un procedimiento necesario para promover cualquier tipo de demanda, en muchos casos ahí mismo tienes solución y no es necesario actuar judicialmente.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Acude a la Profeco de tu domicilio y si es bancaria a la Conducef.