Puedo pelear la custodia de mi hijo de 10 años si no soy el progenitor pero me hize cargo de él por 9 años y los 6 meses que llevamos separados ha vivido más conmigo ya que ella se la pasa trabajando y los fines de semana prefiere la fiesta que estar con el y aparte de que yo le doy de comer y le doy lo que necesita aparte le doy 600 de manutención a mi ex pareja por el poco tiempo que esta con ella
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buen día, en alcance a su correo, le comento que puede solicitarse, pero es de sumo interés que se abunde en los hechos que comenta para formular adecuadamente una estrategia; es necesario asesorarle correctamente explicando a detalle su situación, hable al veintidos doce veinte setenta y cinco veintinueve.
Buenas noches, como tal por derecho no le correspondería la guardia y custodia del menor Aunque usted haya mantenido al niño o lo siga teniendo más que ella pero sí podría pedir la guardia y custodia en base a que ella descuida al menor que ustedes quién lo está apoyando lo está manteniendo y lo tiene más con usted.
Atentamente
Pérez Salas y Asociados