¿puedo recuperar un terreno que done?

Realizada por Daniel. 22 jul 2024

hace algunos años done un terreno a mi mama y a mi hermana les done un 50 porciento a cada una mi hermana desde entonces se a portado muy déspota conmigo y con mi mama a tal grado que nunca la cuido hace seis meses mi madre murió y la parte que le done quedo intestada. entonces mi hermana a la que le done el otro 50 porciento dice que es la dueña de todo y me exige que deje la casa que era de mi madre el cual es donde vivo, también se adueño de un local que mi madre hizo. mi hermana vive aparte ahí mismo hizo una recamara. me arrepentí de haberle donado por injusta y egoista que es mi hermana mi pregunta es ¿puedo recuperar el predio donado? es decir el 50% intestado de mi madre y el otro 50% que le done a mi hermana

Mejor respuesta

si es posible recuperarlo, mediante un juicio claro, y este procede siempre y cuando no hayan transcurrido por lo general 10 años, en cada estado este tiempo puede llegar a cambiar. yo estoy en baja california sur, si usted tambien con gusto puedo llevar su caso, de lo contrario no dudo que otro colega le pueda ayudar.

Ricardo Federico Delgado Hermoso Abogado en Loreto

2 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta