Que ago

Realizada por Reynita. 7 oct 2024

El papá de mi hija solo me quiere dar lo que el cre que esta bien no me da ni techo ni se ase responsable de los gastos de la casa yo estoy enferma y tampoco se quiere Aser responsable de mi y solo me da lo que el quiere

Mejor respuesta

Buenas tardes

Debe realizar una demanda por pensión alimenticia.

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

405 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe presentar una demanda por pensión alimenticia. Si se encuentra en el Estado de Veracruz, con gusto podemos ayudarle.

Anabel Abarca Pliego Abogado en Xalapa Enríquez

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes de presentar, una demanda de alimentos ante el juzgado de lo familiar de tu ciudad

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

391 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe promover un juicio de pensión alimenticia. Si se encuentra en el Estado de Guanajuato con gusto le podemos ayudar

Soluciones Legales Guanajuato Abogado en Guanajuato

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Se debe presentar una demanda de pensión alimenticia a favor del menor para que un juez designe una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva.
Así mismo si es merecedora, solicitar una pensión compensatoria a su favor.

Quedando a sus órdenes para profundizar más en el tema y resolver su asunto.

RQ Asesoria Legal Abogado en San Luis Potosí

13 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, tendría que demandar alimentos, guarda y custodia y alimentos para usted, solo un juez puede decidir que pensión tiene derecho.
Atentamente
Perez Salas y Asociados

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León

231 respuestas

¿Te pareció útil?

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta