Me separé de mi marido, tengo 2 hijas una de 15 y 17 años, yo trabajo, me casé por bienes mancomunados, estoy enferma, tengo diabetes, mi marido le faltan 2 años para terminar de pagar la casa de infonavit, ¿no podría quedarme en la casa? no tengo a donde irme, y, ¡puedo pedir pensión alimentaria para mis hijas?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Veronica Mendez
De la casa te corresponderia el cincuenta porciento previa disulucion del vinculo matrimonial y liquidacion de los bienes si es que la adquirieron durante el matrimonio, la pension para tus hijas si es posible tambien. Es necesario que cuentes con un abogado, me pongo a tus órdenes si estas en la Ciudad o Estado de México.
Un saludo.
Usted lo que de be hacer, es demandar el divorcio y en esa misma demanda demandar alimentos para sus hijas y para usted.
Con los comprobantes de su enfermedad podría demandar hasta un 60%
Y si se puede quedar con la vivienda, ya que los alimentos implican para usted y para sus hijas los alimentos,propiamente dichos, tratamiento médico, educación y vivienda.
Consúltenos sin compromiso, pida una cita y con gusto la atenderemos.
Debemos establecer cuanto antes la pensión de alimentos tuya y de tus hijos, así como revisar el tema del divorcio y los bienes inmuebles, a modo que no te quedes sin nada. Contáctanos a la brevedad.
Verónica
Por el regimen te correspondería previo juicio de divorcio el 50% de la propiedad si la adquirieron durante el matrimonio y si es posible solicitar los alimentos. Es necesario que cuentes con un abogado, me pongo a tus órdenes si estas en la Ciudad o Estado de México.
Un saludo.
Buenas noches Veronica, por ningun motivo salga del domicilio conyugal, y por supuesto puede demandar la Pensión Alimenticia, somos especialistas en este tipo de Juicios, no dude en llamarnos.
Veronica, no puedes quedarte con toda la casa, puedes quedarte con la mitad de la casa ya que te pertenece por matrimonio. Y si tu esposo no da para sus hijas puedes embargar otra parte de la casa a su favovor.
Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.