Sanción de un juego en linea
Buen día, la siguiente consulta trata sobre una sanción injustificada realizada por la empresa BigPoint, portal web de juegos basados en videojuegos de rol multijugador masivos en línea MMORPG, en la cual, al yo contactar a soporte por que ya no pude acceder a mi cuenta de usuario registrada en el juego PirateStorm, debido a motivos desconocidos, obtengo la siguiente respuesta: "Se ha demostrado que has enviado mensajes de estafa tanto vía chat, como vía mensaje privado a varios usuarios en el servidor US1. No hay duda alguna y las pruebas son contundentes." , mas sin embargo estando consciente de que yo no infringí nada, solicité de la manera mas atenta se me dieran pruebas de dicha infracción, obteniendo la siguiente respuesta: "Lamentablemente no estamos autorizados a enviar pruebas a los usuarios de sus infracciones, tampoco necesitamos ni tenemos porque enviarlas y por tal motivo no vamos a poder hacerlo en tu caso. Desde el equipo de soporte solo podremos recomendarte aceptar la sanción impuesta ya que con esta infracción incumpliste el contrato entre Bigpoint y tu persona, conllevando a la terminación del contrato inmediatamente." Cabe señalar que ah dicha cuenta se le ah invertido gran cantidad de dinero, y al ser un jugador 100% honesto, es injusto no se me de respuesta de la sanción.