violencia de genero y lesiones contra 2 personas del sexo femenino

Realizada por marisol. 27 nov 2024 Abogado civil

mi tio agredió física y psicologicamente a mi madre y hermana , amenazo de muerte ,de que volveria despues a matarlas , y los familiares y/o amigos del agresor están haciendo llamadas hostiles hacia las personas agredidas de que retiren la demanda , por el hecho de ser familiares y que si no retiran la demanda ahora no solo las van agredir sino que las van a desaparecer,
mi pregunta es , si el agresor puede salir bajo Fianza, por que tengo entendido , que si hubo amenazas de muerte hacia una fémina, sería tentativa de feminicidio el suceso ocurrió ayer

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buena noches, necesita denunciar a las personas por amenaza llevando todas sus prueba y solicitar una orden de restricción para día familiares, necesita buscar un abogado en derecho penal para poder asesorarlo correctamente.
Atentamente
Pérez Salas y Asociados

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León

391 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, en atención a tu caso lo importante es que se haga el acompañamiento en la etapa de juicio porque inclusive si se muestran las amenazas se pueden solicitar medidas cautelares, siendo una de esas estar en prisión; espero solucione su situación.

Millán y Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

839 respuestas

28 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

abogados 6250

abogados

preguntas 41750

preguntas

respuestas 73300

respuestas