Buenas noches. Tengo una hija de 2 años 4 meses, y la relación con su papá ya no es armónica por lo que he pensado separarme, nosotros no estamos casados.
Mi pregunta es respecto a las visitas por parte de su padre, el me ha dicho que le corresponde quedarse con ella desde el viernes hasta el domingo en la mañana, lo cual no creo que sea conveniente por que el viaja mucho y mi hija esta muy apegada a mi. ¿Es mi obligación permitirle que se la lleve, y algunas veces no quede al cuidado de el, si no de su mamá? ¿O sólo se pueden programar las visitas por tiempo?
Muchas gracias
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Te comento que el no tiene ninguna facultad para designar un horario de visita, este solo puede ser designado por un juez después de un procedimiento judicial en el cual siempre se velara por el bienestar de la niña, en nuestra experiencia cuando se trata de niñas tan pequeñas las visitas se dan por periodos no muy prolongados de tiempo y en pocas ocasiones el padre se lleva a pernoctar a la niña a su domicilio, lo mas común es que el padre la recoge por la mañana y la reintegra al domicilio de la madre en la tarde noche.
Quedamos a tus órdenes para cualquier otra duda.
Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.
Saludos te podemos ayudar. Para más información acude con nosotros o llamanos al Corporativo Abogados Leon V & Asociados o vista nuestra pagina web. con sus telefonos, estamos radicado en Morelia, Michoacán. sedebe establecer el regimen de visitas y convivencias
El señor puede exponer su petición, pero el juez verá lo mas conveniente para una menor tan pequeña. Por lo general puede que le de un día desde en la mañana y regresarla en la tarde- noche, y es probable que bajo ciertas condiciones.
Buen día, para determinar el régimen de visitas y convivencia se debe atender a lo que sea mejor para la menor. No hay nada determinado, pues depende de las circunstancias. Ustedes pueden ponerse de acuerdo, exponer los puntos por los que no cree conveniente que la niña duerma en su casa. Si no llegan a un acuerdo, cualquiera de los dos puede promover un incidente de visitas y convivencias.