Trámite del certificado de Antecedentes No Penales

A continuación les daremos la información básica sobre cómo realizar el trámite del Certificado de Antecedentes No Penales

4 MAY 2016 · Lectura: min.
Trámite del certificado de Antecedentes No Penales

El objetivo de tramitar el certificado de antecedentes no penales consiste en emitir un documento que da fe de que se tienen o no antecedentes penales.

La información completa y detallada para realizar la gestión de este documento la pueden encontrar en:

http://ventanillaelectronica.edomex.gob.mx/

¿Qué documentos necesito?

Los documentos indispensables para poder llevar a cabo este procedimiento son:

  • Identificación oficial
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio

Tenemos que presentar original y copia de todo lo anterior.

Una de las razones más recurrentes para realizar este trámite es cuando se pida como requisito indispensable para poder ejercer un trabajo en el servicio público. Asimismo, también se gestiona si se desea pertenecer a algún cuerpo de seguridad pública. Por otro lado, si se aspira a emplearse como seguridad privada, existen empresas que también lo solicitan.

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1 Comentarios
  • Maris Eugenia Mesa Puchigay

    Quiero saber que trámites se necesitan para trabajar en Canadá.

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